Posted by : Deidre del Dragón jueves, 19 de abril de 2012

... "Has puesto mal las iniciales" AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAHHHHH!!! *véase grito histérico*

Pero eso os lo cuento luego.

Vayamos por partes.

ODIO LA VISTA DINÁMICA!!

Bueno, quizás odiar sea demasiado, pero eso de que el botón de suscribirse no esté claro, no estar seguro de cómo se tomará la plantilla esta vez (¿saldrá verde y con topitos? ¿Se pondrá vaga y pondrá la vista predeterminada?) por no habla de que he visto la entrada anterior más veces a medias que entera... Y además, no tiene margen para poner otro tipo de información importante como enlaces.

El diseño está estupendo y que se vean las fotos de primeras me interesaba porque bueno... las fotos llaman más que las letras, pero es que no están perfeccionadas!!! Si la cosa no funciona como se supone que debe funcionar entonces no la pongas a disposición del público!! Me temo que cuando leáis esto estaré cambiando el blog a una de las vistas normales y ya me pondré la dinámica cuando Blogger las haga bien.

Ahora hablemos de lo que habéis venido a ver.

Un nuevo modelo de Vickis (lo de Vicki viene de que las zapatillas se llaman Victoria pero como son más alegres las mías Vickis)



Estas han sido las primeras que he hecho por encargo... cobrando. Porque he hecho unas cuantas para mis sobrinas y etc. una que es generosa con la familia.

El encargo era mezclar los piratas con el estilo de Monster High, parecía más fácil de lo que pensaba pero al final lo conseguí y no quedaron tan mal.

Lo que se ve al fondo es el boceto
Uno de los pequeños detalles de estas Vickis era que en un talón tenían que llevar las iniciales de la chica que se las va a poner y que en un principio a mí me dijeron... o entendí yo no estoy segura... que eran SPNC.

Y yo feliz de la vida y convencidísima de que era SPNC me puse a ello



Y cuando le mandé las fotos de la primera zapatilla terminada mi amiga me dice: La C va antes que la N

Los síntomas fueron: pérdida del color de la cara, temblor de manos y una pequeña voz en mi cabeza que corría en círculos gritando de forma histérica: "qué hago?! qué hago?! qué hago?!"

Qué iba a hacer?!!!!

Pues hice esto...



A eso lo llamo yo "apaño churrero" pero realmente era la única posibilidad que había de cubrir las letras, a mi amiga le gustó así que con eso me conformo...

Al final tuve que poner las iniciales en la otra zapatilla que por suerte no había empezado a pintar cuando me llegó el aviso de que me estaban bailando las letras.



Y esto es todo lo que tenía para enseñaros, tampoco me puedo enrollar más porque no sé si mi internet aguantará más fotos. 

Eso sí... os dejo un vídeo para que oigáis algo acorde con estas Vickis


Si os gusta el blog no dejéis de seguirlo... ahora cambiaré la vista a una de las normales así que encontraréis el botón de seguir en la barra de navegación de Blogger y sabéis que los comentarios son bienvenidos así que no os cortéis.

Xaaaaaaaaaaaaau

Leave a Reply

Subscribe to Posts | Subscribe to Comments

- Copyright © La que no corre, vuela - Skyblue - Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -