Posted by : Deidre del Dragón miércoles, 2 de mayo de 2012

Como veis le he puesto descripción al blog por fin...

Y vosotros diréis...

¿Qué es eso de "El blog de Ashoushere"?

Es más... puede que algunos os preguntéis que es un "Ashoushere" y como caraj... cuernos se pronuncia!!

Pues he venido a aclarar vuestras dudas como la buena bloggera que soy... si es que no se puede ser más buena que yo!

Ashoushere es esto:



Y esto es mi tienda de Etsy, que ahora mismo está en proceso de reconstrucción, estoy sacando fotos, haciendo descripciones, mirando precios, traduciéndolo todo al inglés... Esas cosillas que hacen que una tienda sea una tienda y no una magdalena...

Os mantendré informados sobre el estado de actualización de la pequeñina.

Y hablando de magdalenas...

Creo que he cometido un grave error...

Sí... he creado un monstruo...

Dos más bien...

Y lo peor es que no son las última porque tengo otro a medias y vendrán más después de ella...

La primera foto del experimento...
Sí, son magdalenas...

Pero no cualquier magdalena!!!

Son las MONSTRUO-MAGDALENAS!!

Me tienen rodeada!!! >.<


Por ahora tengo esta... la Zombie (cuidado con tocarle la puntita del alfiler del broche, no tiene dientes pero sí un alfiler que pincha y ahí sí que es contagiosa)

Y esta... aunque esta se ha ido a aterrorizar a Ice...


Esta es la vampiro... aunque estoy trabajando en la versión 2.0 porque no me acaba de convencer... Con esta hay que tener cuidado también con el alfiler del broche.

En el taller ahora mismo tengo a medio hacer a la Momia, de la que no tengo fotos todavía pero cuando esté terminada prometo enseñarla y algún día tendré una entrada súperlarga y "escalofriante" con todas las que tengo pensadas en el papel ya, cuando dejen de estar en papel y sean un enjambre de monstruos!!

Ea!! No os aburro más!!

No olvidéis comentar cositas... hacerle caso al cartelito del monstruo a la derecha de la pantalla...

Portaos bien y cuidado con las magdalenas!!

María

P.D.: Casi se me olvida!!! Que os expliqué lo que era mi Ashoushere pero no lo que significa. Muy bien, significa cascabel en gallego y en realidad se escribe axouxere pero lo puse con sh porque Shubä se escribe con sh... y Shubä es como me suelen llamar algunas gentes del mundo, sé que en el nombre de usuario pone Deidre pero eso es de otra cosa... si queréis saber quién es Deidre id a leer aquí ---> El Diario de Deidre 

Y demostradle algo de vuestro amor... XD

Leave a Reply

Subscribe to Posts | Subscribe to Comments

- Copyright © La que no corre, vuela - Skyblue - Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -