Posted by : Deidre del Dragón viernes, 31 de agosto de 2012

Aclaración de Ursi: "Bijain de essins" osea, "Behind the scenes" osea, "detrás de las cámaras" la forma retorcida que tiene Shubi de deciros que la nueva sección del blog va a ser sobre lo que pasa detrás de las camisetas... le encanta poner nombres raros.

Hola!!! No es genial volver de vacaciones cuando tienes gente como yo para darte la tabarra? Sé que me echabais de menos... Y traigo una buena noticia que espero cumplir.

Voy a intentar postear por lo menos dos veces a la semana!! Lo que significa que no siempre serán entradas de camisetas y locuras varias, porque aunque yo sea rápida no tengo tantos encargos por el momento...

Pero es que Ashoushere no es sólo pintar camisetas y coser bolitas, hay mucho trabajo detrás de eso, para llegar a la parte "divertida", yo personalmente me divierto con todas las partes pero entiendo que para vosotros lo que os voy a enseñar hoy no forma parte de lo divertido.

Veréis... después del viaje de vacaciones a Finisterre antes del gran parón... ese viaje en el que lo guardé todo menos el cable USB de la cámara... ese viaje. Llegué a casa y vi mi colección de bolitas.

Mi muy tremenda colección de bolitas.

No estaba así cuando llegué


Y estaba manga por hombro *niega con la cabeza toda digna*

No había por dónde cogerla, sobre todo una de las cajas, porque es que guardo las bolitas en cajas de plástico con compartimentos, muy cómodas si las bolas son algo grandes, si son pequeñas es un desastre, se cuelan por cualquier grieta o agujero que haya en la caja, la mezcla es monumental.

Así que Ursi y yo nos liamos la manta a la cabeza y estuvimos ordenando.




Así estaba la situación antes de que nos liáramos a organizar.

El proceso fue vaciar los compartimentos de la caja que se ve, rellenar con las bolas pequeñas que sacaba los botes de rosca y rellenar el compartimento vacío con bolas más grandes para que no se escapen.

Fácil... pero llevó muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuucho tiempo y las bolas rebotan y se me caían dos o tres cada vez que intentaba rellenar los botes más bajos.


Fue una lucha difícil, con pérdidas y todo... pero ya está! Y así está mucho mejor y ya no se me mezclarán jamás de los jamases!!

Todo guardado en su caja
Bieeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeen!!!

Y ahora... para goce y disfrute vuestro, os voy a poner unas cuentas fotos de mi maravillosa colección jajaja






Yo, Ursi y mi maravillosa, y ordenada, colección de bolitas nos despedimos por hoy.

Xaaau!!!

Leave a Reply

Subscribe to Posts | Subscribe to Comments

- Copyright © La que no corre, vuela - Skyblue - Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -