Posted by : Deidre del Dragón sábado, 22 de septiembre de 2012

No es que sean anónimas peeeeeeeeeeero todavía no han sido entregadas a las madre de la criatura que las va a tener así que el nombre sigue estando en secreto.

Algún día me matarán de diabetes estas cuckis, os lo digo de verdad.


Ursi: Es culpa tuya por pintarlas de rosa y dibujarles caramelos!

*o*

Son tan adorables.

Igual que pasó con las otras me quedaba mirándolas de vez en cuando, enterrada en la adorabilidad de lo pequeñísimas que son... y lo rosas que son también, de ahí que los lazos sean color verde oscuro, ponérselos de color rosa iba a ser mucho rosa ya... diga lo que diga mi madre de que el verde oscuro es masculino.



Son lazos de cuadritos! Qué tiene eso de masculino? Aunque fueran para un niño pequeño (que las siguientes cuckis serán para un niño) no le pondría lazos de cuadritos, nah, a los nenes mejor cordones de verdad, lo malo es que no hay cordones a la venta tan pequeñitos.

Vislumbro en el horizonte de mi carrera mucho recortamiento de cordones.


Y aquí están preparaditas para entregar.


Mirad quien recordó poner el flash en el último momento!!!

Aunque me gusta ese tono naranjita que da la luz artificial, pero alguna foto tendrá que ir con flash aunque sólo sea para que se vean los colores que son.

Y hasta aquí la entrada de hoy, tengo más fotos pero se ve el nombre de la criatura y es sorpresa así que hoy no habrá la selección que hay siempre al final de las entradas.

Sólo recordaros que estás preciosidades siguen disponibles! Un 36 por 30 euros incluyendo los gastos de envío y el precio de las zapatillas (de lo que viene a ser el precio en tienda)


Nos vemos otro día

Xaaau!!

Leave a Reply

Subscribe to Posts | Subscribe to Comments

- Copyright © La que no corre, vuela - Skyblue - Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -