Posted by : Deidre del Dragón domingo, 2 de septiembre de 2012

Hoy os traigo otra entrada sin locura en tela (aunque esta tarde tengo una cita con unas zapatillas jejeje)

No... hoy tengo que deciros que soy una maleducada

Sí, lo soy...

*espera*

*se gira a Ursi y lo mira mal al ver que está a su bola*

*ejem!*

Ursi: Eh? *la mira confuso* Oh!!! Estooo... Maleducada? Por qué?

Te diré por qué...

Antes de que me fuera a Madrid de vacaciones, cuando todavía estaba sin el cable de la cámara, para ser más exactos el 14 de Agosto, tuve la friolera de 44 visitas en un sólo día y fue gracias a Dianna M. Marqués, que tuvo el maravilloso gesto de compartir el enlace del blog en su facebook que está lleno hasta el tope de amigos y seguidores.

Y han pasado tres semanas y no le he dedicado una mala entrada en el blog para agradecerle que me diera a conocer y me haya conseguido un posible encargo.

Y ahora os preguntaréis quien es Dianna M. Marqués...

Aquí os dejo el link para su blog: http://diannammarques.blogspot.com.es/
Y a su canal de YouTube: http://www.youtube.com/user/persefone911

Y es... una fuente de inspiración, suena empalagoso, pero es lo que es para mí.

Es escritora y lejos de dejarse hundir por editoriales que ya no te dan oportunidades ha cogido el toro por los cuernos y se ha lanzado al mundo editorial ella sola y sin el respaldo de una editorial ha vendido más de mil copias de sus libros (no sé el número exacto pero son más de mil, y eso sólo con el primer libro de los 5 que tiene campando por el mundo) y no sólo lo ha hecho sino que está ayudando a muchos más como ella a conseguirlo.

No podéis negar que es inspirador, y como además de querer ganarme la vida con esta gran institución que es Ashoushere (XD) mi sueño desde hace mucho tiempo es ser escritora creo que no queda mucho más que explicar de porque la admiro como lo hago.

Así que fue un honor enorme que le enseñara el blog a todos sus amigos de facebook (que son muchos)

GRACIAS DIANNA!!!

Nos vemos otro día Corredores!!

Xaaau!!

Edit: Casi se me olvida devolverle la publicidad!!!

Alma Inmortal - La Saga del Escarabajo 1


La Isla del Daphiro - La Saga del Escarabajo 2


22:22


COMA


Terminado... que los disfrutéis!!!

{ 2 comentarios... read them below or Comment }

  1. Graciiiiiias guapisima!
    Fue un placer :)

    A por muuuuchos más!


    Besoooootes!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A ver si te devuelvo el favor, aunque el blog todavía no tiene demasiados seguidores pero en ello estoy, Roma no se hizo en un día XD

      Pero toda la ayuda cuenta!!

      Besooooos

      Eliminar

- Copyright © La que no corre, vuela - Skyblue - Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -